martes, 3 de mayo de 2011

Little treasures

imagen




Muchas veces encontré hermosos tesoros sin poder compartirlos y con la pena de saber que pronto ni yo los recordaría. Fotografías, frases, ideas, creaciones, looks, espacios........y montones de lindas imágenes encontradas por la web que más de una vez intente guardar para que luego pasen desapercibidas por meses incluso años escondidas en carpetas sin nombre, almacenadas en el escritorio de mi laptop, esperando alguna vez volver a ser encontradas de casualidad para alegrarme el día o incluso inspirarme a tratar de crear algo que haga de ese día, un día especial.
Miles de intentos o solo simples ideas volando en mi cabeza, que al llegar la noche y con unas horas de sueño, desaparecerían como por arte de magia, como si nunca hubieran sido. Sin saber que no es culpa de ellas ser producto de una soñadora, idealista, poco constante,  quien aunque nunca logre empezar lo que quiere, sabe que aquel momento llegará. Y con la fe de que ese momento sea hoy......y con solo el humilde y simple proyecto de crear un blog y tener la constancia y la dedicación de continuarlo y no cerrarlo a los pocos días. Me planteo el desafío sin mayores expectativas que generarme el compromiso de escribir y compartir Mi Blog.

Así que eso es en  lo que en un principio será.... una especie de diario en el que compartiré con el que quiera, aquellas pequeñas hermosas cosas que vaya encontrando y que por alguna u otra razón despiertan algo en mí, pudiendo entonces ellas evitar el olvido.

Queda entonces oficialmente  planteado mi desafío, bienvenidos a Let it flow.


No hay comentarios:

Publicar un comentario