domingo, 15 de mayo de 2011

ALGO MÁS QUE UNA HISTORIA DE AMOR
























Domingo con demasiado frío para salir, así que después de hacer una torta de coco con dulce de leche para endulzar la tarde nada mejor que una excelente película para lograr un momento perfecto.

ATONEMENT, una historia de amor, un drama profundo que te llega hasta lo mas profundo del alma, que aunque con trágico destino es un regalo para los ojos y los oídos. La composición es admirable, presten atención a la decoración de la casa donde tiene lugar el sillón floreado y ni hablar de Keira Knightley y sus hermosa vestimenta.....ese vestido verde!  Una fotografìa increíble que te hace sentir como si estuvieras en cada uno de esos lugares, adorable!

6 comentarios:

  1. Hola guapa! no conocia esta película pero parece bonita :O y Keira Knightley me gusta como actriz :).
    Un beso y muchas gracias por comentar en mi blog.

    ResponderEliminar
  2. es esta? esta pelicula parece describir la entrada jajaja, las fotos muy bonitas
    me encanta esta chica tiene mucho estilo
    un beso
    http://vivanlosidiotasquenoshacenreir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. No vi la película pero si es un drama romántico es de las mías, me la apunto (:

    www.vamosafumarnos-la-ciudad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Keira ya de por sí está preciosa.
    Tengo que verla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Beautiful photos! This film is one of my favorites.

    ResponderEliminar